El Napoli compra a Hirving Lozano por 42 mde

Ciudad de México; viernes 23 de agosto de 2019.-Hirving Lozano esta a  unas horas de convertirse oficialmente en el nuevo jugador del Napoli por una cifra entorno a los 42 millones de euros.

Después de tanta espera, finalmente el club italiano hizo oficial el fichaje de un jugador que se esperaba mucho, no solo en México, sino también para todo aficionado de  este club, pues también significa uno de los fichajes más caros en la historia del club.

Queda en espera el debut del mexicano, que justo para apuntalar su inicio en la Serie A, apenas firmó contrato, se puso a las órdenes de Carlo Ancelotti en los entrenamientos.Todo indica que «Chucky» vería opciones de jugar, por vez primera en su nuevo club, en el juego ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, el  31 de agosto.

Napoli se hace de los servicios de un jugador que se define como encarados, como un extremo que bien puede jugar por izquierda o por derecha, pero que en el cuadro de ‘Carletto’, podría ser a pierna cambiada, es decir, que juegue por el costado de la derecha y así aprovechar sus cualidades, naturales, de siempre buscar el área.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4bi

Comentarios

Translate to