Detienen a cuatro personas por conducir auto robado

Tepic, Nayarit; viernes 23 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado fue notificada del auto de vinculación a proceso en contra de Donaldo “N”, Vanessa “N”, Juan Manuel “N” y David “N”, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de encubrimiento por receptación.

Los imputados fueron detenidos el pasado 16 de agosto, cuando a exceso de velocidad circulaban por el Libramiento Carretero a bordo de un vehículo Honda de la marca CRV, color tinto, modelo 2015, con placas de circulación JJP-91-17 del estado de Jalisco, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva les marcaron el alto, deteniéndose a la altura del citado Libramiento y el Boulevard Tepic–Xalisco, para realizar una inspección física a los tripulantes de la unidad, sin que se les encontrara nada ilegal, sin embargo al realizar una inspección al vehículo se detectó que cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Jalisco, motivo por el cual fueron detenidos y el vehículo asegurado.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación, en la cual reunió los elementos de prueba para presentarlos ante la autoridad judicial, quien dictó la vinculación a proceso de Donaldo “N”, Vanessa “N”, Juan Manuel “N” y David “N”, por el delito de encubrimiento por receptación.
Asimismo el Juez de Control les impuso a los imputados como medida cautelar firma periódica quincenal y garantía económica, así como el plazo de un mes para el cierre de las investigaciones complementarias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4bk

Comentarios

Translate to