¡APESTA A CAÑO VALLE DORADO!

La calle de ingreso hacia Rincón del Cielo y Valle Dorado, a un costado de Lago Real huele a caño, algo que no es novedad, pero que se ha elevado en los últimos días a todas horas.

El problema puede venir del canal, o que incluso la tienda de súper mercado en dicha plaza y locales que estén vertiendo los desechos, al menos son suposiciones de quienes viven al rededor que ya no soportan los olores, que expide la zona a toda hora.

«Las autoridades ya lo saben, Oromapas esta enterado, nuestros regidores lo saben, incluso este canal está cada vez peor, está desquebrajado, y ahora es un foco de infección, y cuando llueve las cosas se ponen peores» destaca un vecino de Rincón del Cielo.

Además para los comerciantes que ofrecen alimentos, se han visto perjudicados, pues el olor a aguas negras o drenaje es tan fuerte que no se antoja comer por ahí, por lo que solicitan atiendan de fondo este problema, que lleva años y «nomas deja un tiempo de desprender olores, nos callamos y regresa después peor y más constante».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ax

Comentarios

Translate to