Americanista se tatúa la firma de Memo Ochoa

Ciudad de México; 20 de agosto de 2019.- Un aficionado del América se tatúa la firma de Guillermo Ochoa, que el mismo le puso en la pierna.

Memo tuvo una firma de autógrafos con algunos aficionados azulcremas, pero hubo uno que se robó los reflectores al pedirle al arquero una firma en la pierna para después ir a tatuársela.

«Gracias por completar este tatuaje Ochoa, sabes que tienes una gran fan desde el cielo»; Así lo dio a conocer el hincha americanista en sus redes sociales, adjuntado las fotos del momento en el que quedó plasmada para siempre la rubrica del guardameta mexicano.

Cabe mencionar que Guillermo aún no debuta con las Águilas, pues en el juego ante Morelia en la Jornada 5, Oscar Jiménez defendió la puerta americanista y se espera que Memo tenga su aparición ante Tigres en el Volcán.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/49r

Comentarios

Translate to