Gobierno de Puerto Vallarta, atiende a familiares de menor fallecido

El Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, a través del secretario general del Ayuntamiento, Francisco Vallejo Corona, atendió este lunes a un grupo de personas, familiares de un menor de 11 meses, que la semana pasada murió mientras era atendido en una institución médica por golpes y maltrato, quienes se manifestaron de forma pacífica en la presidencia municipal para pedir justicia y la detención de los presuntos implicados, que fueron dejados en libertad por un Juez de Control.

El funcionario escuchó el sentir de los familiares del menor y expresó el apoyo de este gobierno para que se dé el debido seguimiento al tema, el cual se encuentra en manos de las autoridades correspondientes.

Debido a ello se comunicó directamente con el Fiscal Regional en Puerto Vallarta, quien mostró disposición para atender al padre del menor, la abuela y una madrina del mismo, para que tengan la información sobre este caso de primera mano, los procedimientos que podrían seguirse para la debida administración de justicia y la aportación de otros datos que pudieran fortalecer el caso contra los presuntos culpables.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/49k

Comentarios

Translate to