Director del FIBBA ¡REPRESOR!

Acusaciones se repiten contra el Director del Fideicomiso de Bahía de Banderas Mahuatzin Leonel Diaz Rodríguez, quien el Director General de FIBBA desde que comenzó el Gobierno Estatal, y que al parecer el Gobernador Antonio Echeverria García ignora la situación de violación de los derechos humanos contra los trabajadores.

Por lo que ya hay un movimiento entre trabajadores de confianza, que están uniéndose incluso con trabajadores que ya despidieron o «tuvieron que dar las gracias», por el acoso laboral que vivían, pues aseguran que los trabajadores que «estorban» para realizar sus negocios internos en Club de Playa, mejor los remueven hasta quitarles incluso bonos con el fin que estos se vayan de su trabajo.

Incluso comentan que hasta los gerentes son hostigados, pero que prefieren ser sigilosos y acatar las órdenes de este tirano (Mahuatzin Diaz), quien además «nos dora la píldora, nos dice que todo estará bien y nos manda a sus cómplices a que nos acisen de todo» declaran.

Señalan a Luis Alberto jefe de Seguridad, a Orlando Campa de Recursos Humanos, a Rodrigo Vallarta encargado de ingresos de Playa, como los orquestados en contubernio con el Director General, quienes son sus «achichincles», encargados de proceder para hostigar a los trabajadores de confianza, que además conocen de las situaciones irregulares de Fibba.

A pesar de que el fin de semana pasado Nayarit recibió un Récord Guinness en capacitación a favor a los Derechos Humanos, se contradicen dentro de esta dependencia, «una caja chica muy rentable», aseguran los hostigados.

Incluso, uno de los gerentes, Pascual Amezquita, sufrió un accidente donde hasta perdió un dedo, luego de tener que usar su motocicleta como medio de transporte, después de que hayan recortado hasta la gasolina para laborar; y hasta comentan que no querían pagar su riesgo de trabajo, y hasta la fecha desde hace más de dos meses no ha regresado a su puesto.

Toda esta suciedad ha empujado a los trabajadores con ayuda de miembros de Morena a trabajar en un nuevo sindicato, para protegerse, ya que a diario su contrato laboral depende de un hilo; motivo por el que al parecer esta avalando Nayar Mayorquin, presidente del Partido en Nayarit por Morena, en apoyo de los trabajadores vejados.

Esperan que esta vez, esto funcione, ya que pese a los malos manejos de Diaz Rodríguez, de ser descubierto que usa recursos públicos para dornar su casa en Valle Dorado y las diferentes denuncias, sigue ocupando un cargo público, que ha convertido en negocio propio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/49i

Comentarios

Translate to