Trabajo en conjunto para fortalecer la cultura de prevención en las familias nayaritas

Tepic, Nayarit; 17 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Dirección General de Prevención del Delito en coordinación con el Sistema Estatal de Seguridad Pública y la Secretaría de Bienestar e Igualdad Sustantiva Nayarit, trabajan en equipo para llevar actividades recreativas y de prevención del delito a colonias de la capital nayarita.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio visitaron a las familias, niños y niñas de la colonia 2 de agosto para realizar actividades de reflexión y sensibilización, ya que se brindó información para fortalecer los valores y la buena comunicación en la familia. Así mismo, hicieron demostraciones de baile, canto e impartieron temas de prevención al delito.

Finalmente, el trabajo en conjunto que se llevó a cabo entre las dependencias es con el firme propósito de fortalecer el tejido social y abundar a la cultura de la prevención.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/48w

Comentarios

Translate to