Congreso reconoce a nayaritas distinguidos

Tepic, 16 de agosto 2019.-Recibirán la Medalla Nayarit al Mérito 2019, Jesús Madera Pacheco y Jorge Partida Brizo, con la que el Congreso del Estado honra a ciudadanos destacados por sus servicios y contribuciones a la sociedad.

La Trigésima Segunda Legislatura, a través de la Comisión Especial de Condecoraciones, Ceremonial y Protocolo, reconoce el mérito ciudadano, profesional y artístico y cultural, respectivamente.

Los integrantes de la Comisión constituida en Comité de Premiación, luego de analizar cada uno de los expedientes de los candidatos en las tres categorías, mediante dictamen reconocieron la trayectoria de los distinguidos nayaritas.

La entrega de la Medalla Nayarit al Mérito 2019 se realizará el día martes 20 de agosto a las 11:00 horas en Sesión Pública Solemne en la Sala de Sesiones licenciado Benito Juárez García.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/48u

Comentarios

Translate to