Sexta jornada de Familia Saludable en Las Palmas

Puerto Vallarta, Jalisco; viernes 16 de agosto de 2019.- Este sábado 17 de agosto, se realizara la sexta jornada de Familia Saludable que organiza el Sistema DIF que preside Candelaria Tovar y la VIII Región Sanitaria, en las canchas de usos múltiples de la delegación de Las Palmas, con el objetivo de fomentar la cultura del autocuidado y beneficiar a la población con servicios de salud y prevención

Candelaria Tovar, comenta que continuaran trabajando en equipo, ya que espera que toda la población de Las Palmas se acerque este sábado a partir de las 9:00 horas y formen parte de la jornada, para que cuiden de su salud.

Reiteró que por parte de la institución asistencial se contará con los servicios de corte de cabello; orientación psicológica, nutricional y jurídica; rehabilitación física; prevención de embarazo infantil y adolescente; prevención de adicciones; trabajo social; sala de lectura y juegos para niños; deportes, talleres de capacitación, cursos de superación familiar y exámenes de la vista.

Mientras que el Gobierno Municipal y la VIII Región Sanitaria, brindarán los servicios de descacharrización, limpieza de parques y jardines, programas sociales, información para adopción de mascotas, prevención del delito, vacunación, atención médica, papanicolaou, pruebas de glucosa, presión arterial, servicio dental, prevención del dengue, afiliación al Seguro Popular, esterilización y vacunación de mascotas, entre otros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/48e

Comentarios

Translate to