Se prostituyen maestros en secundaria de Mezcales

Comienzan Directores de Escuelas a «hacer de las suyas», ya que padres de familia de la Telesecundaria de Mezcales, Francisco Javier Mina, protestaron en contra de la directora por condicionar y amenazar la inscripción de sus hijos al próximo ciclo escolar.

Esta directora de nombre Edna Soraya, está siendo denunciada por condicionar a los padres en dos formas, la primera; es que no está entregando boletas del ciclo 2018-2019 sino hay primero el pago de la cuota anual para el ingreso del siguiente ciclo escolar que arranca el 26 de agosto.

Incluso «si no pagan no les aparto lugar» segunda condición que pone Edna Soraya, afirman papás de los estudiantes, quien además sustentan que la directora está en contubernio con los maestros, pues hasta un chat de WhatsApp tienen, donde van subiendo el depósito que ya se realizaron, y el maestro que le toca lo reporta a la directora.

Así lo expresaron padres de familia, que, están preocupados porque ni siquiera pueden obtener la boleta y/o constancia de calificaciones, y que por si fuera poco, hace reuniones donde da sermones sobre «abrir de más la boca» es decir que literalmente les amenaza para que no la denuncien; «recuerden, los hijos pagan los errores que hacen los padres».

Motivo por el que no habían denunciado ni en lo público ni en lo privado, no obstante a tan malos tratos y manejos decidieron hablar padres de familia de manera anónima al lector por miedo a represalias.
Cabe mencionar que esta secundaria pertenece a la Sección 49 del Estado de Nayarit, y se manejan de manera independiente; no obstante esperan a  Sepen intervenga.

Además mencionan que la directora solicita botes y hace otro tipo de negocios, con el argumento de mejorar la escuela «pero no se ve mejoras, no sabemos que hace con el dinero, ni nos da cuentas, además que sabemos que se va contra nuestros hijos, incluso quienes se han quejado, ‘casualmente bajan sus calificaciones».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/477

Comentarios

Translate to