Son un sector fundamental los jóvenes para el Gobierno de PV

El Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ), organizó un rally temático en el marco del Día Internacional de la Juventud

En el marco del Día Internacional de la Juventud, y con el objetivo de fomentar las actividad física en los jóvenes, el Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos , a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ), organizó el pasado fin de semana, un Rally Temático Interdependencias en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

El director de Desarrollo Social, Víctor Manuel Bernal, en representación del Presidente de Puerto Vallarta, señaló la importancia de realizar y promover este tipo de actividades que fomentan la participación de los jóvenes, un sector fundamental para el Gobierno Municipal

Asimismo agrego que estos eventos permiten a los jóvenes disfrutar, divertirse y convivir sanamente, por lo que seguirán  impulsando más actividades para la juventud vallartense.

El coordinador del Instituto Municipal de Apoyo a la Juventud (IMAJ), Jorge Manuel Hernández Aceves, agradeció al alcalde vallartense por el apoyo y respaldo que siempre le ha dado al instituto, así como a Víctor Bernal, quien en todo momento ha destacado la importancia de los jóvenes de Vallarta.

En este rally participaron ocho equipos integrados por diez personas, y consistió en terminar varias actividades físicas y de destreza que se implementaron en doce estaciones a lo largo de la cancha número uno de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, a fin de realizar el mayor número de puntos.

Se premiaron a los tres equipos que más puntos hicieron en cada una de las pruebas y a quienes se les entregó una medalla de participación, además de los que obtuvieron el segundo y primer lugar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/46h

Comentarios

Translate to