Sacerdote maltrata a bebé mientras lo bautizaba

Rusia, Moscú; lunes 12 de agosto de 2019.- El sacerdote Vasili Necheporenko generó una disputa luego de ofrecer una ceremonia de bautizo.

En un video que difunde en las redes sociales, se observa cómo el padre sumerge en la pila bautismal a un menor, que no para de llorar  de una manera sumamente tosca.

Anastasía Alexéyeva, relató al medio local Fontanka que la ceremonia se celebró el 10 de agosto en Gátchina, ciudad ubicada a unos 45 kilómetros de San Petersburgo de Rusia

La madre preocupada trata de arrebatarle a su pequeño pero el padre se lo impide. La mujer afirmó que su hijo de 12 meses resultó herido y sufrió un trauma psicológico por las acciones del sacerdote: «Tiene arañazos en el cuello y el hombro y ahora tiene pánico a todo», declaró.

Necheporenko, mejor conocido como «Focio», dijo que es diácono de la Iglesia ortodoxa desde hace 26 años, asimismo declaro que no hizo nada peligroso ni extraordinario durante la ceremonia y culpó a Alexéyeva de acusarlo sin razón porque «tal vez esté aburrida o tiene mucho tiempo libre».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/46p

Comentarios

Translate to