La titularidad de Ochoa tal vez sea complicada

Ciudad de México; lunes 12 de agosto de 2019.- Luego de tener un gran triunfo el América frente a Toluca, Miguel Herrera declaro que Guilleromo Ochoa no tiene asegurada su titularidad como guardameta.

Óscar Jiménez hizo una gran actuación este fin de semana, quien finalmente tiene minutos tras la venta de Agustín Marchesín al Porto, pero que también sabe que Guillermo Ochoa regresa al conjuto azulcrema.

Sin embargo  Herrera nunca se ha dejado llevar por nombres sino por momentos futbolísticos, por eso aplaudió el gran trabajo de en los últimos juegos de los azulcrema y aseguró que ni él, ni Ochoa, tienen su puesto asegurado en la titularidad, porque nunca ha tenido jugadores que tengan un lugar fijo.

“Memo sabe que viene a trabajar bastante, es un tipo muy ganador, muy trabajador y se va a encontrar con una competencia con Óscar y él sigue levantando la mano”, finalizó.

Memo Ochoa llegará al club azulcrema la próxima semana y veremos si se cumple su debut en la próxima jornada frente a Monarcas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/46k

Comentarios

Translate to