Madre prostituía a su hija y a dos amigas de la menor

Argentina; miércoles 8 de agosto de 2019.- Una mujer engaño a su hija y a dos menores con el pretexto de llevarlas de vacaciones para prostituirlas.

Una mujer de la ciudad de Trelew y su pareja fueron condenados a 12 años de prisión por trata de personas con fines de explotación sexual por haber sido encontrados culpables del secuestro de tres menores de edad. Las jovenes fueron víctimas desde el 2016 de abuso sexual por al menos diez hombres diariamente y la mujer, que ejercía la función de proxeneta.

Las niñas cuentan con la edad entre 12 y 14 años de edad, eran originarias de la comunidad de Trelew, donde se enfrentaban por condiciones de pobreza y no asistían a una institución educativa, por lo tanto debían de encargarse de ellas mismas después haber abandonado sus hogares por enfrentar violencia intrafamiliar, abusos y la muerte de sus seres queridos.

Ese día la mujer que por nombre lleva María de los Ángeles «N» engañó a su propia hija y le pidió permiso a las madres de las otras dos para llevarlas de paseo a Puerto Madryn, prometió traerlas de regreso al otro día pero no volvió y, en cambio, las llevó a Buenos Aires donde la esperaba su pareja, Rodolfo Mauricio «N»

Las jóvenes eran prostituidas por 500 pesos, muchas de las veces no usaban preservativo y las obligaban a drogarse con marihuana, pasta base, paco, cocaína y pegamento.

Por ahora y según lo decretado por la Justicia de Chubut, una provincia de Argentina, María de los Angeles de 39 años de edad, pasará 12 años en prisión por abuso y prostitución de menores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/45i

Comentarios

Translate to