Alexis Vega la sensación del fútbol mexicano y del Benfica

Ciudad de México; Tomas Boy revelo las grandes cualidades que tiene  Alexis  y destacó que llamó la atención del estratega del Benfica, Bruno Lage, tras su buen accionar en la International Champions Cup; En los juegos de pretemporada hablaba con el entrenador del Benfica y me preguntaba cómo se llamaba este chico y le dije que era seleccionado nacional, tiene muchísima calidad, por supuesto que me deja pensando y también deja pensando a los que juegan en su lugar”, señaló.

Asimismo destaco que su delantero se encuentra retomando el nivel que ya había mostrado en el pasado y de igual forma se mostró satisfecho por el desempeño de sus elementos en la mitad de la cancha; Tengo jugadores capaces en el centro del campo y me están poniendo la cosa difícil para poner alineaciones. Vega está regresando a un nivel importante”, indicó el técnico

Los hinchas de Guadalajara pidieron que Alexis Vega que se convirtiera en el delantero titular en el Apertura 2019, además hubo quienes dijeron estar a favor de sentar a Alan Pulido y darle chance al futbolista.

Por otro lado, Tomás Boy reiteró que Chivas está obligado, en su calidad de equipo grande, a pelear por todos los campeonatos posibles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/45g

Comentarios

Translate to