19 cuerpos fueron encontrados colgados y descuartizados

Uruapan, Michoacán; miércoles 8 de agosto de 2019.- Esta mañana autoridades de Uruapan, confirmaron el descubrimiento de 19 cadáveres esparcidos en diferentes puntos de la ciudad.

Señalaron que los cadáveres fueron encontrados en el Bulevar Industrial y el Libramiento Oriente, horas después, se dio a conocer de más cadáveres hallados en la colonia Ampliación Revolución

Esto indica que alrededor de las 6:00 horas, elementos de la Policía de Michoacán recibieron reportes de automovilistas sobre varios cuerpos colgando del puente y algunos tirados sobre el pavimento, así como una “narcomanta”.

El fiscal Adrián López Solis, dio un mensaje a los medios de comunicación, afirmando que fueron al menos 19 los asesinatos y menciono entre los grupos criminales lo que está detrás de lo sucedido.

Esto destaca a la pela que tienen los cárteles como Jalisco Nueva Generación, Los caballeros Templarios y de la Nueva Familia Michoacana. Este ultimo grupo criminal opera a través de un grupo de sicarios que se conoce como Los Viagras.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/45l

Comentarios

Translate to