Gloria Núñez gestiona baja en la tarifa de la luz

Una buena noticia recibirán las familias de la costa norte del estado de Nayarit, dijo la Senadora de la República, tras sostener este martes una reunión de trabajo en la Ciudad de México, con el director general de la Empresa Subsidiaria de Suministro Básico, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Martín Mendoza Hernández, y otros directivos de esta institución del gobierno federal.

La legisladora de la Cámara Alta se mostró satisfecha por los buenos resultados, producto de una intensa gestión, coordinación y trabajo en equipo con el Gobierno Estatal y Federal, así como ciudadanos nayaritas, en el tema de la reclasificación y reducción de la tarifa de energía eléctrica para la zona norte de Nayarit.

En este sentido, la Senadora nayarita reconoció y agradeció la atención, apoyo y respuesta del gobierno federal a través de la CFE, así como la presencia, respaldo total y esfuerzo compartido del Gobernador Antonio Echevarría, y el acompañamiento de Ricardo Parra, que abanderó a miles de ciudadanos  afectados por las altas tarifas de luz, para buscar soluciones reales a esta demanda social que ha afectado por largo tiempo la economía de miles de familias del norte de Nayarit.

Gloria Núñez señalo que en los próximos días regresará a la Ciudad de México y se reunirá nuevamente con funcionarios de la CFE, aseguró que desde el Senado, y haciendo equipo con el Gobierno Estatal y Federal, continuará impulsando una agenda social con temas de impacto para los nayaritas; además, en conjunto con su bancada parlamentaria, sigue trabajando para impulsar y respaldar una agenda legislativa que responda a los intereses y bienestar de millones de mexicanas y mexicanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/44x

Comentarios

Translate to