¡ES OFICIAL! Memo Ochoa regresa a Las Águilas

Ciudad de México; miércoles 7 de agosto de 2019.- El América hizo oficial la llegada de Guillermo Ochoa, a través de su cuenta oficial de Twitter

«Bienvenido a casa», es el texto de la imagen que muestra a Ochoa con el uniforme americanista, ese que defendió desde sus inicios como profesional hasta el 2011, año en que partió a Europa para hacer historia.

El Standard de Lieja también no se quiso quedar atrás y  lanzó un comunicado para despedir al guardameta mexicano; además de publicar unas fotos de los mejores momentos de Ochoa con el club.

Horas antes de que las Águilas anunciaran el fichaje, con la información de Marca Claro se pudo saber que luego de varios días de negociación, ambas instituciones lograron pactar el regreso de Ochoa al club que lo vio nacer: el América, a donde llegará por las próximas tres temporadas y media.

Guilleromo Ochoa dejó en 2011 la disciplina azulcrema para probar suerte en el fútbol de Francia con el Ajaccio, para posteriormente llegar a España con el Málaga y el Granada, experiencias tras las cuales fichó con Les Rouches, equipo con el que disputó las últimas dos temporadas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/44z

Comentarios

Translate to