Entregan materiales de construcción en localidades de Compostela

Compostela; miércoles 7 de agosto de 2019.- El día de ayer,como parte de las acciones del programa “Mariana Trinitaria”, la Dirección de Desarrollo Social, hace entrega de materiales de construcción en la cabecera municipal, Las Varas, La Peñita de Jaltemba, Zacualpan, Ixtapa de la Concepción, Otates, Cuastecomatillo, Paranal y El Capomo.

Cabe destacar que  «Mariana Trinitaria»  es una institución privada no lucrativa de asistencia social, sus primeras acciones son brindar soluciones gratuitas muy económicas para llevar de manera alternativa tratamientos médicos sumamente costosos. Tiene como finalidad aportar beneficios para el bienestar de los ciudadanos brindando paquetes básicos de vivienda, alimentos, obras publicas, entre otros.

El señor Pablo, vecino de Zacualpan, nos comento que gracias a los precios accesibles de estos materiales de construcción, podrá levantar su casa que tanto esfuerzo le ha costado. Asimismo Margarita de oriunda de Ixtapa de la Concepción, manifestó que con las tejas que le proporcionaron no se le meterá el agua a su vivienda en estos tiempos de lluvia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/452

Comentarios

Translate to