Asaltan más de 45 mdp en la Casa de Moneda de México

México; martes 6 de agosto de 2019.- La mañana de este martes unos  hombres armados asaltaron la Casa de Moneda de México.

Los asaltantes se llevaron 500 mil centavos con un valor equivalente a 50 millones de pesos. la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dela CDMX llegaron al lugar de los hechos, pero los sujetos lograron darse la fuga.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que ya se está dando seguimiento de los responsables, a través del Centro de Comando y Control (C-2) y del C-5 quienes ya se tienen imágenes proporcionadas por el gerente de la tienda.+

La Agencia del Ministerio Público CUH- 2 a dos empleados y al guardia de seguridad que fue desapoderado de su arma, debido a que aparentemente no se aplicó el protocolo de seguridad, indicó en un comunicado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/44q

Comentarios

Translate to