PV sigue fortaleciéndose en la actividad ciclista

La actividad ciclista de Puerto Vallarta sigue fortaleciéndose a través de distintos eventos deportivos en la ciudad. Tal es el caso de la ‘5ª Fecha Linaycim’ realizada este fin de semana, a la que acudió el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, en representación del alcalde Arturo Dávalos, para dar la salida oficial a los participantes quienes dieron muestra de un gran dominio en la pista de ciclismo de montaña.

El director de Desarrollo Social dio un mensaje a la ciudadanía, reconociendo la importancia de este tipo de eventos que fomentan el deporte y la convivencia entre las familias, en un escenario natural y lleno de retos que demuestran la gran preparación de estos atletas, desde los más pequeños a los más experimentados, por lo que agradeció al equipo de organizadores para hacer esto posible.

Asimismo, deseó la mejor de las suertes a todos los ciclistas, provenientes no solamente de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, sino también de La Peñita de Jaltemba, Guadalajara, Tepic, Compostela y municipios de la región.

La competencia se realizó en las categorías Pañales, Infantil AA, Infantil A, Infantil B, Infantil C, Elite Varonil, Elite Femenil, Juvenil C y Máster 20, 30 y 60, quienes iniciaron su recorrido tras el banderazo del funcionario municipal, que en compañía del director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), José Amador Hernández Madrigal, dio la salida a cada uno de los contingentes y compartió con ellos la emoción de este circuito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/445

Comentarios

Translate to