Crece la organización de «paracaidistas» en San Vicente

Bahía de Banderas, Nayarit; 5 de agosto de 2019.- El día de ayer se llevó una reunión en el fraccionamiento La Misión, para tratar el tema de «la repartición de terrenos» que se encuentran tomados por varias familias, terrenos que son parte del área de donación para parque y escuela.

Testigos afirman, que presuntamente el señor Juan Jesús Zermeño Toriz, quien maneja la página de Facebook Misión, «Comunidad compra, venta y chismes», está organizando a vecinos de La Misión para tomar dicho terreno.

Incluso este fin de semana se dedicaron a limpiarlos y delimitar los espacios, midieron metros y hasta nombraron «dueños» a ciertas familias, como la hija de los dueños del puesto de Mariscos La Misión, quien en compañía de su esposo estuvieron en el lugar limpiando el lote, declaran testigos.

Como era de esperarse, no les ha tocado a todos o no todas las personas han aceptado tomar parte de ese predio, ya que de antemano saben que es un terreno que no les pertenece, por lo que ya se comenzó a dividir las opiniones, entre quienes pagan su casa aún al Infonavit y quienes rentaban y ya se apoderaron de los departamentos en obra negra y/o abandonados, así como los lotes.

Motivo por el cual se ejerció la reunión, para organizarse, pero se trata de una reunión de los «paracaidistas», que por cierto, sí se han involucrado en las redes sociales a partir de la publicación.

«Esperamos que el gobierno tome cartas en el asunto, sin embargo, no hay orden ni autoridad, por lo que el día de mañana será un cúmulo de personas y familias paracaidistas, que no podrán quitar, ostentando que les quitan algo, que de antemano no es suyo» refieren denunciantes.

Finalmente señalaron que este puesto de «Mariscos La Misión», mismo que dicho sea de paso, ha sido motivo de disturbio social y lugar de borracheras y pleitos, supuestamente los dueños (señores Flor y Rafael) están en contubernio con el señor Zermeño, quien hace poco tiempo llegó de la ciudad de México y ha andado de «alborotador», primero en Fraccionamiento de El Sol y ahora en La Misión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/449

Comentarios

Translate to