Camión cervecero fue saqueado tras un accidente

México; lunes de 05 de agosto de 2019.- Un camión que  transportaba cerveza de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma se voltea  sobre la carretera Mérida-Campeche y vecinos aprovecharon a sacar dicha bebida.

El accidente ocurrió por la mañana del sábado 3 de agosto sobre la carretera federal Campeche-Mérida con dirección a Yucatán cuando un tráiler de doble remolque sufrió un percance e impactó su segunda caja contra la guarnición del puente a la entrada del poblado, muy cerca del retén de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quien no hizo nada para evitar el saqueo.

El camión cargaba en total, 12 toneladas de licores mismas que fueron sustraídas de la unidad, incluso, algunas personas usaron hachas y distintas herramientas para romper las láminas del remolque,  durante cerca de 30 minutos

Versiones extraoficiales indican que entre los mismos saqueadores y conductores se peleaban para apropiarse de la mayor cantidad posible de cerveza durante la rapiña al remolque de la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/44b

Comentarios

Translate to