Jaime Cuevas y la Cónsul de México se reúnen en Los Ángeles

Con la finalidad de generar más inversión y empleo, el presidente  Jaime Cuevas, sostuvo una reunión con la Cónsul General de México en Los Ángeles, Marcela Celorio Mancera.​

Durante la reunión, destacó la propuesta de fundir un área de exposiciones en el edificio del Consulado General y la organización de eventos especiales para promoción turística, aunado a otras iniciativas de trabajo conjunto entre el mandatario bahiabanderense y la diplomática mexicana.

«Hoy recibimos al doctor Jaime Cuevas,  para hablar de iniciativas que ayuden a la inversión, lo cual genera desarrollo y empleo. Estamos muy contentos con su visita, la agradecemos y estaremos muy en contacto para concretar estas iniciativas», expresó Marcela Celorio.

Por su parte, el presidente bahiabanderense que a través de consulados y embajadas, se promociona la marca Riviera Nayarit como emblema del turismo en Bahía de Banderas: ”La red diplomática de consulados y embajadas, es importante para hacer contacto con los empresarios turísticos; acordamos tener una exposición aquí en el edificio, donde muy amablemente nos ofrecen todas las facilidades», concluyó Jaime Cuevas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/443

Comentarios

Translate to