Termina Curso de Verano de la Música 2019

“Por instrucciones del Alcalde siempre ha sido que debe haber cultura en Bahía de Banderas. Yo aplaudo esa idea, porque a él le llama mucho la atención ver que los niños tengan avances; es un caminito que vamos abriendo, la voluntad de parte del Ayuntamiento es muy buena, entonces, vamos poco a poquito avanzando”, comentó el profesor Donaciano Montes, Director de la Orquesta Municipal y encargado de la capacitación de los niños y adultos en los Cursos de Verano.

En representación del mandatario Jaime Cuevas , Jorge González, sub director de Educación, dio las gracias a los padres de familia el apoyo que brindaron a sus hijos y felicitó a los talleristas por su dedicación y el tiempo que emplearon de sus vacaciones en aprender sobre música.

Por otro lado, la entrega de reconocimientos al esfuerzo y dedicación, estuvo a cargo del director  del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), maestro Bonifacio Medina, quien se dijo satisfecho porque bahiabanderenses de distintas edades acudieron a este curso de verano.

Silvia García, vecina de San Vicente menciono que desde muy pequeña tenía el anhelo de aprender a tocar guitarra, “yo vine con mi guitarra a ver si me aceptaban y me dijeron que sí. Excelente, los maestros muy buenos enseñan muy bien. Sigan haciendo estos programas porque, de verdad, están muy pero muy bien y agradezco esta oportunidad que me dieron”.

Los interesados en aprender a tocar un instrumento, pueden comunicarse al 329 118 70 ext. 750 o acercarse a las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), ubicado en calle Ignacio Allende #24 en Valle de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/43p

Comentarios

Translate to