En el año 2020 no aumentaran impuestos ni deuda pública

Ciudad de México; miércoles 31 de julio de 2019.- López Obrador anunció que para el próximo año 2020 no habrá incremento de impuestos ni creación de nuevos, además dijo  de que no aumentará la deuda pública del país por segundo año consecutivo.

El mandatario en su conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional, menciono  que para el presupuesto del próximo año se mantiene el compromiso de no aumentar impuestos ni crear más; “ya les puedo decir que no va a haber aumentos en los precios de gasolinas, gas y energía eléctrica, en términos reales

Afirma AMLO que esas son normas que  serán presentadas el próximo 8 de septiembre cuando su gobierno entregará el proyecto de presupuesto de 2020. El presidente menciono que no hay de  porque  preocuparse, al mencionar que el gobierno estaba excedido en gastos, pero ahora éste se «apretará el cinturón».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/42u

Comentarios

Translate to