Héctor Moreno nuevo integrante del equipo Al Gharafa

Ciudad de México; martes 30 de julio de 2019.- El defensa mexicano este lunes fue presentado como nuevo jugador del equipo qatarí Al Gharafa.

Después de su participación en la Copa Oro, su futuro estaba en el aire. La noticia surgió durante el fin de semana, pero hoy se concretó su fichaje procedente de la Real Sociedad de España. Héctor Moreno de 31 años firmó un contrato por las próximas 3 temporadas después de presentar las pruebas médicas, las cuales fueron superadas de manera satisfactoria, para así hacer oficial este vínculo hasta 2022.

Moreno se encuentra muy contento y ansioso por conocer a sus compañeros y agradece al club Al Gharafa por aceptarlo en el equipo; «Gracias al Al-Gharafa por quererme aquí, estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros y al cuerpo técnico del equipo. Haré mi mejor esfuerzo para conseguir grandes cosas aquí»

«Espero aportar mi experiencia y mi apoyo a todos aquí. Sólo quiero decir que estoy muy feliz y que quiero lo mejor para el equipo»; indicó el mexicano, que pasó los últimos once años de su carrera en el fútbol de Europa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/42d

Comentarios

Translate to