560 niños y jóvenes bahiabanderenses participaron en cursos de verano

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, acompañado de su esposa la L.T.S. Ana Berumen, Presidenta del Sistema DIF, encabezó la ceremonia de clausura de los Cursos de Verano 2019, en los que participaron 560 niñas, niños y jóvenes de diversas localidades.

Al hacer uso de la voz, el mandatario bahiabanderense, agradeció de manera especial a los padres de familia, por la confianza otorgada a las distintas dependencias involucradas para que sus hijos asistieran a las actividades; de igual forma, a los menores les agradeció su entusiasmo, disposición para trabajar en equipo y subrayó la importancia de su participación para que los cursos de verano fueran todo un éxito.

“Seguimos trabajando para ustedes, junto con ustedes y seguiremos haciendo estos cursos y buscaremos intensificarlos, crear más actividades para que vengan más jóvenes, niños, niñas. Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, todas estas actividades están marcadas en nuestro Plan Municipal de Desarrollo, entonces, estamos cumpliendo con lo que la sociedad nos pidió que hiciéramos por Bahía de Banderas”, señaló el doctor Jaime Cuevas Tello.

Por su parte, Gema Navarro, participante del curso de verano, le dio las gracias por el apoyo del Alcalde a los distintos grupos integrados; a los entrenadores y maestros, la buena actitud y paciencia para guiar a los menores; felicitó a todos los que participaron en cada una de las modalidades y de manera especial, solicitó al Presidente Municipal seguir con este tipo de actividades.

En esta edición de los Cursos de Verano, brindaron actividades deportivas, de fomento a la lectura, pintura, música, baile regional, además de pláticas contra el bullying y se atendió a niños de edad preescolar, hasta adolescentes y se contó por primera vez con menores con capacidades diferentes, quienes participaron a la par de sus compañeros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/429

Comentarios

Translate to