Más de 300 personas participaron en la Tercera Rodada Ciclista  

Para fomentar el deporte, el ciclismo y la sana convivencia familiar, este fin de semana el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizó la tercera Rodada Ciclista, la cual fue encabezada por el  mandatario Arturo Dávalos, quien junto alrededor de 300 participantes y funcionarios públicos disfrutaron del paseo desde el centro comercial de Macroplaza, hasta la delegación de Ixtapa, regresando al punto de salida.

Al finalizar la rodada, el primer edil vallartense, acompañado de su esposa Candelaria Tovar, presidenta del Sistema DIF, precisó que esta actividad, además de impulsar el deporte en las familias vallartenses, sirve para que los participantes conozcan otras zonas del municipio de Puerto Vallarta, por ello ya se está planificando la cuarta edición que se prevé realizar el 25 de agosto, desde este centro comercial hasta Los Almacenes, salida a Los Llanitos, mientras que la quinta rodada podría ser hacia Boca de Tomates.

Asimismo, dijo que se buscarán distintos lugares para que las familias vallartenses, y en general, todos las  personas, disfruten de la rodada familiar y de los paisajes de Puerto Vallarta, por lo que agradeció a Víctor Bernal Vargas, director de Desarrollo Social, así como a todo el personal de esta dependencia, por el trabajo y esfuerzo que hacen para llevar a cabo esta actividad cada  mes.

De igual forma, agradeció al personal de Protección Civil y Bomberos, Subdirección de Vialidad y Tránsito, así como a la Escolta Bicilante, por todo el apoyo brindado para seguridad de los ciclistas que participan en la rodada.

Víctor Bernal Vargas, titular de Desarrollo Social, mencionó que el objetivo principal de esta actividad, es fomentar una sana convivencia y disfrutar de la ciudad de una manera segura, además de seguir trabajando para que esta rodada sea cada vez más de los vallartenses y ganar más espacios para los ciclistas en Puerto Vallarta, beneficiando con ello al peatón.

Cabe destacar que la presidenta del DIF Municipal, Candelaria Tovar, dio la salida a los ciclistas que iniciaron su ruta desde la Macroplaza hasta el  Domo de la delegación de Ixtapa, para regresar al cabo de unas horas al centro comercial, donde se dio paso a la rifa de accesorios y equipo de seguridad como cascos y juegos de luces, que fueron donados por empresas que apoyan y fomentan el ciclismo, además de rifar una bicicleta que ganó Juan José García Villalobos.

En la entrega de los premios también estuvieron el subdirector de Desarrollo Social, David de la Rosa Flores, así como Eliseo García, de Vallarta en Bici y la Escolta Bicilante.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/41r

Comentarios

Translate to