MAÑANERO PLEITAZO EN BUCERIAS

Policías municipales y de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a un reporte en la localidad de Bucerías donde se decía había un pleito y una persona tirada.

Eran las 8:30 de este viernes cuando la policía municipal acudió a la esquina de las calle Orquídea y Cleofas Salazar de la comunidad en mención para confirmar el supuesto reporte de una riña donde se decía que había una persona tirada probablemente herida o quizás hasta muerta, sin embargo, al llegar ellos solo encontraron rastros de sangre junto con un vehículo.

Por su parte elementos de la Agencia de Investigación Criminal se hicieron presentes recabando toda la información que pudiera dar certeza de lo sucedido. Versión extraoficial señala que en efecto hubo un pleito entre varias personas, algunos golpes y aventones entre los carros que hicieron ruidos fuertes que alertaron a los vecinos llamando a las autoridades al ver a un sujeto tirado y que suponen algunos amigos o compañeros del hombre tirado se lo llevaron.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/41b

Comentarios

Translate to