Servidora pública de Protección Civil amedrenta a usuario

Esta mañana recibimos una denuncia de parte de un vecino de El Porvenir, quien solicitó el Servicio de Protección Civil del municipio de Bahía de Banderas desde el pasado lunes, puesto que tienen un enjambre de abejas dentro de un mueble viejo, en su domicilio.

Por lo que hicieron varias llamadas, a través del número de emergencias 911, solicitando la atención, motivo por el que fue redirigida la llamada a Protección Civil, donde esta a cargo Citlalli López Souza, sin embargo la encargada del teléfono no sólo fue grosera, sino hasta amenazó al señor Zepeda Ramos, quién solo buscaba el apoyo.

Sostiene el señor Zepeda, que cuando la señorita notó que era la petición que ya se había solicitado días antes, le respondió un tono despreocupado y hasta con hartazgo; por lo que el señor le comentó, que su deber era prestar atención a la ciudadanía.

No obstante la señorita de Protección Civil terminó molesta diciendo que la estaba ofendiendo con esas palabras, a lo respondió literalmente el señor Zepeda: «No le estoy faltando al respeto, le solicito un servicio, y tengo derecho a expresarme, he solicitado el apoyo toda la semana» detalló el declarante.

A lo que la señorita al teléfono de Protección Civil, le dijo que llamara a otro lugar proporcionándole un número, que porque no le darían el servicio ahí, que de todos modos ya tenía su número y su domicilio y ella podría mandarle gente, que incluso lo estaba grabando.

«En ese momento le dije que si era amenaza, hiciera lo que quisiera, no me quedó más que colgar el teléfono, evidentemente no me darían el servicio y aparte como un funcionario en este caso funcionaría atiende de esa manera a la ciudadanía, no me explico, ¡cómo me amenazó! y le dije que así lo estaba tomando» detalló el agraviado.

Finalmente cabe destacar, que así como se queja el señor Zepeda Ramos de la atención que le dio esta señorita, de la cual no sabe su nombre, pero que respondió al rededor de las 12:00 del medio día de hoy jueves; las quejas sobre Citlalli López Souza, no son menos, es decir que se le califica de prepotente.

Esta calificación se la ha ganado a pulso, según han denunciado, hasta incluso trabajadores de Portección Civil, que la destacan como una persona que «barre y trapea» con el equipo de trabajo que no le cae bien, sin embargo estás denuncias son anónimas porque no quieren perder su trabajo.

La conclusión es para el lector, si la directora es prepotente, tal vez es que ya le aprendieron esta actitud sus colaboradores, o los tiene de tan mal humor, que están recalando con la ciudadanía.

«Esperamos que la atención cambie, los servidores públicos son lo que menos deben tener esta actitud, mucho menos en servicios como los que prestan, donde las vidas apremian».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/413

Comentarios

Translate to