Aseguran varios vehículos con reporte de robo

Tepic, Nayarit; 25 de julio de 2019.- El dia de ayer, durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar seis vehículos con reporte de robo vigente en diferentes puntos del estado de Nayarit.

1.- Un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Sentra, tipo Sedan, modelo 2017, color blanco, placas de circulación 9-69-MD1E, recuperado en la avenida Rey Nayar esquina con avenida Insurgentes de la colonia Burócrata Federal de la ciudad de Tepic.

2.- Un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Sentra, tipo Sedan, modelo 2000, color tinto, placas de circulación REZ-68-10, recuperado en calle la Cantera esquina con Pantanal de la colonia Ejidal de la ciudad de Tepic.

3.- Un vehículo de la marca Nissan, sub marca Kicks, tipo SUV, modelo 2017, color rojo, con placas de circulación RGR-57-97, con reporte de robo vigente, recuperado en la capital Nayarita.

4.- Un vehículo de la marca Toyota, sub marca Tacoma, tipo Pick up, modelo 1996, color arena, con placas de circulación PE-31-929, con reporte de robo vigente, recuperado en la colonia Emiliano Zapata.

5.- Un vehículo de la marca Kia, sub marca Sportage, color rojo, con placas de circulación JPD-74-16 del estado de Jalisco, con reporte de robo vigente del día 20 de julio del año en curso, recuperado en el municipio de Ixtlán del Río.

6.- Un vehículo de la marca Mazda, sub marca CX3, color perla, modelo 2017, con placas de circulación JNS-34-02 del estado de Jalisco, con reporte de robo vigente, recuperado en el municipio de Ixtlán del Río.

Luego de esto, los automóviles fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/40s

Comentarios

Translate to