Edson Álvarez será nuevo jugador del Ajax

Ciudad de México; sábado 20 de julio de 2019.- Finalmente después  de varios días de negociación se confirmo, que el defensa americanista Edson Álvarez oficializo el traspaso del Ajax de Holanda, equipo con el que firmó un contrato por cinco años.

Edson levantó interés en Inglaterra, Italia y Holanda, siendo esta última la opción que más interesó a ambas partes, pues el seguimiento y oferta de los del Ajax fue irresistible para que el juvenil emprendiera su nuevo viaje; «Creo que no he cambiado mucho, sigo siendo aquél niño que llegaba en Metro, con esa hambre y esas ganas de seguir triunfando, se va un Edson Álvarez más maduro, con ganas de seguir creciendo y de disfrutar esto que soy muy afortunado de poder vivirlo».

Tras este fichaje, Edson Álvarez se convertiría en la tercera venta más cara del fútbol mexicano, con 17 millones de dólares, superando a los 16 millones de dólares que el Betis pagó por el juvenil Diego Lainez.

Con tan solo 21 años de edad, Edson no sólo se logró consolidar en su club, también lo hizo en selección mexicana donde con una Copa del Mundo disputada y una reciente Copa Oro ganada, se perfila para ser uno de las piedras angulares del proceso de Gerardo Martino rumbo a Qatar 2022.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3yo

Comentarios

Translate to