NOVIA POR CELOS DESCUARTIZA A SU EX PAREJA

Tampico, Tamaulipas; 19 de julio de 2019.- Tras la desaparición del joven Universitario, Mario Eduardo Olivo Acuña, estudiante de la facultad de comercio, los padres y familiares, comenzaron una incansable búsqueda, acudiendo a todas las instancias para dar con su paradero.

La policía investigadora, logró ubicar a los responsables de la desaparición forzosa de Mario, y al ser detenidos, fueron interrogados. Testificaron que desde el pasado 1 de junio fue llevado con engaños por su ex novia, Karen “N”. Días más tarde dieron a conocer el domicilio donde estaba el cadáver. Fue la tarde de ayer cuando las autoridades de la Procuraduría General de Justicia encontraron el cuerpo desmembrado en un tanque de 200 litros relleno con cemento. Mediante pruebas de ADN realizadas a los restos y a sus padres, confirmaron que se trataba del infortunado muchacho.

Durante la audiencia que se está llevando a partir de las 10 de la mañana de este viernes en los juzgados del municipio de Altamira donde están detenidos la ex novia Karen, el novio actual Gilberto, y Adrián «N» alias «la Paquita» quien participó en la desaparición de Mario, se pudo saber que le quitaron la vida a golpes para después descuartizarlo y ocultar sus restos en el tanque que fue encontrado en el domicilio ubicado en la calle Jaumave de la colonia Talleres de Madero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ye

Comentarios

Translate to