Jamaiquino regala porros de marihuana a cambio de limpiar la playa

Jamaica; viernes 19 de julio de 2019.- Marian Erbach vive en Jaimaca y se le ocurrió una idea que a muchas personas las iba a motivar a juntar basura, y así ayudar al medio ambiente.

El hombre, decidió regalar un cigarrillo a cada persona que le llevara un balde de basura lleno, con la condición de que la hayan juntado en la playa.

Marian estaba harto de ver las playas  de basura y plástico, pues el joven jamaiquino quiere dejar en claro es que simplemente no se trata de un intercambio de regalos, si no de una transacción.; “Estaba totalmente molesto con toda la basura que nos rodeaba, así que en los últimos meses hice mucha investigación sobre la basura, especialmente sobre la basura plástica, siempre veía algunas fotos donde la gente ofrecía café gratis por un balde de basura. Mi novia hizo una broma, dijo: “En Jamaica deberíamos ofrecer porros gratis”.

En un principio, Marina armó 50 cigarrillos, lo que equivale a 56 gramos de marihuana,  porque él sabe que, según la ley jamaicana, 56 gramos es la cantidad máxima de cosas que una persona puede llevar sin que lo arresten o tenga graves problemas.

Esto funciona así; los baldes están en el bar, justo a lado de donde puso el cartel, tienes que tomar uno e ir a la playa a caminar, llenarlo de basura y después devolverlo lleno. A cambio de llevarte un porro gratis.

En menos de 30 minutos, después de poner el letrero en Long Bay Beach, en Jamaica, la primera persona llegó para agarrar un balde, y luego un cigarrillo.

Esa basura se la llevan los recolectores de basura local, que posteriormente la llevan a los vertederos.

Con información de intriper

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ya

Comentarios

Translate to