AMLO revelo que un ex mandatario debe impuestos

Ciudad de México; Viernes 19 de julio del 2019.- Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que un ex presidente debe impuestos aunque no quiso revelar el nombre.

«Tengo una información de que alguno de los expresidentes debe impuestos. No, pero, es un asunto que tiene que ver el SAT»; así lo afirmo el presidente.

Asimismo, AMLO afirmó en su conferencia de prensa matutina, que él está al corriente con el pago de sus impuestos y que el SAT; «Ya ven cómo eran de exigentes y decían ‘¿de qué vive el opositor AMLO?’. Pues he estado al corriente manifestando mis impuestos, y no era poco el descuento, sobretodo de los libros que fueron mi ingreso principal durante años»

Comentó que seguramente la Fiscalía General de la Republica llamará a comparecer a todos los implicados en esa trama pero hasta el momento, dijo, no tenemos ninguna denuncia o prueba en contra de los ex mandatarios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3yc

Comentarios

Translate to