«Jaime Cuevas se preocupa por las necesidades y problemas de los bahiadebanderenses»

Durante la Audiencia Ciudadana de los miércoles, Jaime Cuevas reafirmó su compromiso de encabezar un Gobierno sensible, transparente y de puertas abiertas.

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas, recibió en su oficina a ciudadanos de diversas localidades del municipio, a quienes escuchó, atendió, orientó y en la mayoría de los casos, resolvió sus solicitudes presentadas.

Silvia Sandoval, vecina de Bucerias, quien está realizando el trámite de una licencia de funcionamiento para un negocio familiar, asistió por primera vez a las Audiencias Ciudadanas: «me parece excelente idea, así podemos interactuar con el presidente que es una finísima persona, me parece bien, anímense a venir, cualquier problema que tengan por muy grande o no, quizá si les puede ayudar o apoyar» concluyó.

En este mismo sentido, la señora Edelmira Mariscal, habitante de San Francisco, buscó al Alcalde, debido a que prestó una propiedad a particulares, quienes dejaron una gran deuda ante la CFE y aunque dicho organismo no es municipal, fue canalizada al área jurídica para brindarle asesoría en la realización de un convenio: ”yo lo veo muy excelente, porque el doctor Jaime Cuevas se preocupa por las necesidades o problemas que tiene la ciudadanía y atiende con la mejor disponibilidad, es sensible, es humano, muy humano y le doy las gracias de mi parte”.

El presidente de la colonia Tule Dorado de Bucerías, Juan Francisco Velazques, llegó hasta la oficina de presidencia en Valle, con el fin de dar seguimiento a una solicitud para la pavimentación de una calle:  ”a veces hay mucha burocracia y nosotros como ciudadanos y representantes de colonia, necesitamos más apertura a las necesidades que tenemos, ha sido fructífero porque está dando respuesta de una manera clara y en lo personal muy positiva, estamos agradecidos de que nos hayan atendido, yo ya tengo desde la vez pasada que fue presidente conociéndolo y siempre ha sido muy amable, muy cordial con todos”.

«Me pareció muy bien, pasan de diez en diez a la audiencia y a todos nos da nuestro espacio para platicarle nuestro problema y la solución es al momento, ojalá que los municipios tomarán como ejemplo de la atención que se da a la ciudadanía, que está excelentemente bien”;  comentó María del Pilar Godínez, vecina del Fraccionamiento Santa Fe, quien fue atendida y logró la solución que buscaba, al solicitar apoyo, ya que una casa de su propiedad fue invadida por terceros y luego de un juicio logró recuperarla, la cual tiene adeudos altos en impuesto predial y agua potable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3xq

Comentarios

Translate to