Renuncia Dávila a la Dirección de Seguridad Pública Y Tránsito

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, nombró como encargado de despacho de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al capitán Vicente Martínez Castro, sin que se diera a conocer de manera oficial la renuncia del titular de la dependencia, Sergio Dávila.

De acuerdo con versiones extraoficiales, Dávila renunció con el pretexto de tener problemas de salud, pero también corre la especie de que fue obligado a separarse del cargo por sus pobres resultados contra la creciente delincuencia que azota al municipio.

Sergio Dávila había sido designado como director hace un año, luego de la renuncia del primer director, Ricardo Guerra, quien se vio involucrado en la detención y supuesta desaparición del ex regidor priísta Salvador Macías el cual, dicho sea de paso, acaba de reaparecer sano y salvo hace apenas unos días. Ricardo Guerra, sin embargo, fue aprehendido por este caso y aun permanece recluído en la penal Venustiano Carranza, de Tepic.

El nuevo encargado de despacho de la DSPTM, Vicente Martínez Castro, se desempeñaba como subdirector operativo y será presentado ante el personal de la dependencia a las seis de la mañana de este sábado 13 de julio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3vz

Comentarios

Translate to