Momo tendrá su película de terror

Estados Unidos; viernes 12 de julio de 2019.- Momo después de causar pavor en las redes sociales, el personaje amenaza con ser uno de los más terroríficos del cine.

El personaje con cara de terror más espeluznante que hayamos visto en redes sociales cobrará vida en la gran pantalla y se convertirá en protagonista de una película de terror, y por lo poco que sabemos, este film puede dar mucho.

Las redes sociales hicieron que Momo se hiciera famosa en internet pero cuando su figura se relacionó con la muerte de una niña de 12 años, pasó de ser viral a ser un fenómeno más que preocupante, Kim Kardashian publicó un mensaje en sus historias de Instagram pidiendo a Youtube que pusiera más atención con el tema y que retirara de su plataforma todos los videos con challenges relacionados con la figura de Momo.

Y es que la broma se transformó en bulo y su imagen comenzó a aparecer en diversos videos y mensajes de Whatsapp supuestamente para comunicarse con Momo a las tres de la madrugada; el personaje respondía pidiendo a sus interlocutores cumplir con peligrosos retos, algo que hizo que las autoridades cibernéticas emitieran alertas.

Luego de aproximadamente un año de su popularidad, la productora de It e It Chapter Two, Taka Ichise, aseguró que está desarrollando una película de terror basada en el Momo Challenge. Para lograr el producto, la compañía se asociará con Orion

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3vu

Comentarios

Translate to