Ejecutaron a un hombre frente al Garrison

Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas 11 de julio. Hoy por la madrugada un sujeto de alrededor de 35 años fue ejecutado a balazos frente al conocido antro Garrison, justo en las mesas de una tienda.

Eran cerca de las dos de la mañana de este jueves cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, luego de eso unos gritos de ayuda y el cuerpo de un hombre tirado en un charco de sangre.
La policía fue alertada sobre estos hechos y de inmediato arribo al lugar confirmando el reporte dónde lamentablemente la víctima ya no tenía signos vitales. Agentes de servicios periciales llegaron al lugar para tomar nota de lo ocurrido, de manera extraoficial se supo que fueron tres impactos de bala los que le asestaron, quedando seis casquillos percutidos de un arma calibre .380 mm cerca del cuerpo.
Aun no se sabe el móvil de este asesinato pero se espera que en las próximas horas se tenga más información debido a los indicios recabados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3v5

Comentarios

Translate to