Uno de los deseos de Miguel Herrera, traer de regreso a Diego Reyes

Ciudad de México; miércoles 10 de julio de 2019.- La posible salida de Edson Álvarez, trae una idea que siempre la tenido en su cabeza desde hace unos meses Miguel Herrera: tener de regreso a Diego Reyes, así lo reporto el Diario Record

La fuente revela que el «Piojo ve en Reyes el jugador ideal para ser el reemplazo de Álvarez, que está por emigrar en este verano, mientras esto sucede el estratega quiere tocar la puerta del Fenerbahce y de su representante para saber cuáles son sus condiciones en caso de querer hacerse de sus servicios.

El defensa mexicano de el Leganés en el último semestre, tiene que reportar el próximo 27 de julio en Turquía, ya que por ahora estará de vacaciones luego de su participación en Copa Oro, donde salieron Campeones. El representante del jugador, Matías Bunge, comentó a Record que están abiertos a escuchar ofertas, ya que todavía queda tiempo para que cierre el mercado en Europa.

Las Águilas no buscan más refuerzos tras la llegada de Giovani dos Santos y tan solo mantienen una luz encendida en el caso de Reyes, quien vale unos 2 millones de euros según Transfermarkt.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3uu

Comentarios

Translate to