Temor por focos de infección en calles de San Vicente

Bahía de Banderas, Nayarit; lunes 8 de julio de 2019.- Después de la tormenta del domingo para amanecer lunes, regresaron los problemas de enormes lagunas en las calles de las colonias Bicentenario, Villas del Palmar y Tierra Santa ubicadas en la localidad de San Vicente, es la primer lluvia, por lo que ya se sienten con la amenaza de pasar un mal temporal.

Además vecinos aseguran que la recolección de basura es muy irregular, y tiene un hedor muy fuerte, pues hasta gallinas muertas aparecen y las tiran a media calle. Y aunque están conscientes que algunos vecinos no tiene el cuidado respectivo con sus desechos, también les apremia que entre las lluvias, los arrastres de agua y la falta de recolección, se vuelva un gran foco de infección, pues ya están llenos de moscos y moscas, aseguraron los vecinos.

Cabe mencionar que estas colonias son de las más vulnerables en el municipio de Bahía de Banderas, y que carecen de algunos servicios, pues son colonias irregulares, y además la mayoría de la población carece de una economía estable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3u8

Comentarios

Translate to