Repudian a la regidora Margarita «La Chava Ruca»

Ante la demanda de maltrato animal en Valle Dorado respondio: «para eso esta el regidor Pepe Castañeda».

Vecinos de Valle Dorado se sienten indignados por la ausencia de su regidora Margarita Ramirez Parra, que no atiende ni siquiera el teléfono, mucho menos las demandas de los habitantes de la demarcación 4, que desafortunadamente es la más grande de Bahía de Banderas.

«Desafortunadamente votamos muchos por un cambio, pero nos salió como dicen el tiro por la culata, la regidora «Maguito’, salió escurridiza y más bien también es amiga para apoyar a unos cuantos» declaró una de los vecinos que se le han acercado y no les ha respondido.

Sin embargo hoy, esta regidora que fue maestra de primaria, hoy dio todo una clase en pleno cabildo de como «no se debe leer», pues además de su mala lectura, se equivocó leyendo repetidas veces un documento; hasta que los ediles tuvieron que decirle que ya era la tercera vez que repetía la misma lectura, «no sabe leer, pero ¿qué pasa con la comprensión de lectura?» Comentarios que se escucharon durante la sesión.

Lo que sí se le ha visto haciendo es tomando fotos a sus amigas regidoras durante las sesiones, en más de tres ocasiones en las últimas sesiones ordinarias, así como que olvidó que ya no se usa el plástico en el Ayuntamiento, por tanto les sirven agua en vasos de cristal, pero ella insiste en usar una botella plástica en pleno cabildo.

Para ponerle la cereza al pastel, hace unos días se le cuestionó si podía apoyar a visitar a un vecino de Valle Dorado que maltrata a sus perros, ella muy dispuesta dijo que hablaría con él, porque tenía muy buena relación con los taxistas; y pues a la mera, su respuesta fue por mensaje de texto a la solicitante: «Me dijo que fuera a fiscalía y pusiera una denuncia, y fue a través de su hijo, quien funge como asistente, sosteniendo que por el momento ella no podía ayudar, que supuestamente estaba buscando ‘casa hogar’, yo entendí que no tenía ella tiempo para tonterías».

Aunque la regidora se lavó las manos, pues comentó a medios de comunicación, que para eso estaba el regidor Pepe Castañeda quien había creado la iniciativa; en pocas palabras no está informada que la ley y el trabajo de los regidores es para todo el municipio, y que todo lo aprobado aplica desde la ciudadanía hasta las autoridades.

Tal es el caso que ahora le apodan «Chava Ruca Analfabeta», salió buena para las selfies, la comedera y el borreguismo con tal que no le corten sus jugosas compensaciones.

No está demás informarle, que la regidora Margarita Ramirez Parra, es del grupo de ediles que a casi dos años de gobierno, está en cero iniciativas, y por lo visto no tiene interés en trabajar, pero sí en ganar al rededor de 100 mil pesos mensuales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3un

Comentarios

Translate to