Mañana nombran al director de Oromapas en Bahía de Banderas- Columna Realidad Local

De manera increíble están considerados dos ex funcionarios del ex presidente conocido como «Ratón» Gómez

De manera extraoficial fueron filtrados los nombres de cinco personas que están considerados para ocupar la vacante al frente del organismo operador del agua en Bahía de Banderas y la verdad es que dos nombres no son nada gratis, sin embargo aún no hay nada.

El primero en la lista es el ingeniero Merced Venegas quien ya fue director en trienios anteriores haciendo un papel bueno, así a secas bueno. Sin embargo, el ingeniero había venido desempeñando una función de asesor actualmente pero se sabe que no acepto el cargo en la dirección del desgastado organismo.
Asunción Gil Calleja, un hombre de las confianzas del presidente Jaime Alonso Cuevas Tello que actualmente se encuentra al frente de servicios públicos municipales, es bien sabido que no es un experto en el tema del agua pero debido a la recién descubierta corrupción al interior hace falta una persona en quien confiar plenamente y parece que Chon cumple este requisito.

César Abarca, ex director de Seapal Vallarta, amigo íntimo del presidente Jaime Cuevas, quien dicho sea de paso le organizó una fiesta sorpresa en Puerto Vallarta, al doctor Cuevas por su reciente cumpleaños, otro de la confianza de Jaime.
José Jacob Cortés, ingeniero civil ex director de obras públicas en el trienio pasado con el Ratón Gómez, quien a pesar de haber estado en una de las más corruptas administraciones, tal parece que no se mancho, dije, tal parece.

Y el nombre que más resalta es el ingeniero Juan Gabriel Ávalos Lemus, involucrado en observaciones que realizó la ASEN (Auditoría Superior del Estado de Nayarit) en el cobro de varios millones de pesos con un despacho de abogados llamado Grupo de Estrategas de México, que supuestamente se dedican a la cobranza, pero no hay registro del ingreso de los supuestos cobros y embargos que realizó el bufete, pero si hay pólizas de cheques por el pago de servicios a esa empresa de abogados por la supuesta consolidación de embargos por 63 millones 263 mil 816 pesos, adicionalmente 2 millones 257 mil 456 pesos, mensuales, dinero que no se sabe dónde está.

Mañana a las dos de la tarde será la junta de gobierno para nombrar al director, ojalá el presidente Jaime Cuevas Tello en realidad no esté considerando a este sujeto, pues hace falta alguien con carácter y confianza que saque del bache a esta dependencia que tanto dinero da al ayuntamiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ul

Comentarios

Translate to