Arturo Dávalos dio la bienvenida a la empresa KW Bahía de Bienes Raíces

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, dio la bienvenida a la empresa inmobiliaria KW Bahía, Market Center que viene a impulsar el negocio de los bienes raíces y el crecimiento turístico en la región de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Acompañado por su esposa Candelaria Tovar, presidenta del Sistema DIF, el primer edil señaló esta empresa es un ejemplo claro del trabajo en equipo para el sector inmobiliario, en la mejor región de México y del Pacífico.

A la inauguración en la que estuvieron representantes de la firma comercial Keller Williams Bienes Raíces, empresarios del ramo y autoridades del vecino municipio nayarita, el primer edil refirió que desde un principio tanto él como el alcalde Jaime Cuevas Tello, entendieron la problemática y las necesidades que se tienen en ambos municipios, por lo que pusieron en marcha los trabajos de conurbación.

Reconoció que aunque falta mucho por hacer, ya se logró que los gobiernos estatales de Jalisco y Nayarit, así como los congresos locales se involucren, reiterando la disposición de seguir trabajando de la mano para que la región sea un ejemplo a nivel nacional y lograr resultados positivos en el desarrollo económico, turístico e inmobiliario.

Por su parte, Jaime Cuevas Tello, alcalde de Bahía de Banderas, indicó que todos los que viven en esta zona coinciden en que se requiere sumar esfuerzos para poder avanzar, siendo muestra de ello el trabajo conjunto que está realizando en materia de conurbación con el alcalde vallartense Arturo Dávalos, ya que ambos buscan lo mismo, beneficios para sus habitantes y ser el mejor destino de México, por lo que la única forma de lograrlo es ponerse de acuerdo y avanzar juntos.

Manifestó que esta región es de las pocas zonas que actualmente tiene un gran desarrollo económico en el país, resultado de la confianza que ambos gobiernos han dado, logrando con ello mayores inversiones, lo que se traduce en generación de empleos.

Ana Karen Malacara Bustamante, operadora principal de KW Bahía, señaló que Keller Williams es una empresa internacional que busca potencializar la eficiencia de todas las personas involucradas en el sector inmobiliario, además de que busca la forma de colaboración múltiple en este nuevo Market Center.

Jorge Carbonell, director nacional de Keller Williamns, mencionó que lo que se quiere construir en un modelo de colaboración es una mejor comunidad inmobiliaria, un reto que se tiene hoy en día porque hay varios temas que se deben de resolver como el educativo, seguridad, entre otros.

Comentó que en la región se encontraron las condiciones necesarias para instalar el Market Center número 36, siendo el nacimiento de una organización que cuenta actualmente con 50 asociados que creyeron en este proyecto, de los 500 que se prevén, además de que ya tiene más de mil millones de pesos en inventario y está cerrando transacciones de alrededor de 500 millones de pesos.

Durante este evento estuvieron presentes Rafael Yerena Zambrano, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Jalisco; Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta del Sistema DIF Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3tm

Comentarios

Translate to