Ejecutan a balazos a dos jovenes amigos

Los hombres fueron ejecutados la noche de ayer en la colonia Monteverde en el municipio de Juárez

Nuevo León- Los dos hombres ejecutados anoche en la Colonia Monteverde, en el municipio de Juárez, eran amigos y fueron identificados por sus familiares.

Una fuente policíaca dijo que las víctimas se llaman Alejandro «N» apodado «Canito», y Pedro «N» , ambos de entre 20 y 25 años.

El informante explicó que los dos hombres son residentes de ese mismo sector y el lugar donde fueron asesinados es señalado como punto de venta de droga.

Incluso, Pedro vivía a unos 50 metros de donde se cometió el doble crimen.

Alrededor de las 22:35 horas, los amigos fueron acribillados a balazos en Monte Rojo y Monte Edna, de la mencionada colonia.

Vecinos aseguraron que se escucharon al menos dos ráfagas de arma larga y al salir vieron a los dos hombres tirados en medio de la calle.

Aunque no fue confirmado, la fuente dijo que los amigos habían acudido a una casa que presuntamente es señalada como punto de venta de droga.

Cuando regresaban a la casa de Pedro, dos hombres bajaron de un auto que se detuvo frente a ellos y les dispararon a quemarropa.

Paramédicos locales acudieron al lugar y confirmaron que Alejandro y Pedro no presentaban signos de vida.

Con información de Debate

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3th

Comentarios

Translate to