DIF Bahía abre nuevas inscripciones para Cursos de Verano

Como resultado de la excelente respuesta que tuvo el Curso de Verano 2019, el Sistema DIF de Bahía de Banderas, abrió un nuevo periodo de inscripciones para que más niñas y niños, puedan disfrutar de las diferentes actividades de juego, diversión, convivencia y aprendizaje.

En este sentido, Luz Elena Hernández, coordinadora del Programa de Atención al Menor y Adolescente en Riesgo (PAMAR), informó que este Curso de Verano, se llevará a cabo del 15 al 26 de Julio, con un horario de 9:30 am a 12:30 pm.

Podrán inscribirse niñas y niños de 7 a 11 años de edad que vivan al interior del Municipio y explicó que para dar una atención integral, se trabaja con equipos de diez menores, los cuales son atendidos y supervisados por dos coordinadoras adultos, que los motivan en cada una de las actividades programadas.

“Cada día lleva una temática, por ejemplo, actividades relacionadas con pintura, exposiciones, manualidades, trabajo en equipo, autogestión emocional, actividad física, psicomotricidad gruesa y fina, vamos a tener un taller de cocina, comunicación asertiva, actitud pro social y juegos recreativos” explicó.

Finalmente, agregó que los cursos son gratuitos, al igual que el material que se le proporciona a los menores para las distintas actividades, por lo que las personas interesadas deberán comunicarse al teléfono celular 322 146 49 50, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm y cubrir los siguientes requisitos: copias de actas de nacimiento, CURP, copia de cartilla de servicio médico ya sea IMSS, ISSSTE o Seguro Popular, 2 fotografías a color tamaño infantil, copia de INE del padre, madre o tutor, tipo de sangre y talla de playera.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3te

Comentarios

Translate to