No resuelve nada León Salazar

A pesar de tener personal de sobra el jurídico del ayuntamiento de Bahía de Banderas, está atorado y pierde el 80% de los litigios

Leon Salazar, Director Jurídico del Ayuntamiento de Bahía de de Banderas se esta viendo lento con temas que debieron resolverse hace semanas y hasta en algunos casos, meses, según sus propias declaraciones.

Además es poco accesible para informar lo que sucede, y los avances de todos casos que involucran al ayuntamiento en materia jurídica y demandas, que terminan alentando procesos y perjudicando a la ciudadanía.

Por mencionar uno esta el tema del puente peatonal y las escaleras que bajarían en la Plaza Lago Real, que hace más de un mes deberían estar puestas, pues aseguró ya había permiso de la plaza comercial, ¿mintió o fue un simulador?.

El tema de «Chavita», nadie sabe con certeza que esta pasando con los ex funcionarios que están tras las rejas, y que a los residentes hechos donde el «que descansaba en paz», apareció vivito y coleando (como dice el dicho).

Y para colmo, su departamento comenzó con más de 20 personas trabajando en el área, y  aunque al parecer ya han dado de baja esa extensa nómina, aún queda más personal de las necesarias (no se nota su trabajo); cuando hay direcciones como Inspección y Reglamentos son contadas y no se dan a basto.

Para cerrar el caso con broche de oro, se le suma el caso de «el borrachales», Alfredo Gomez Ferrer, licenciado del área que se le pasaron las copas el fin de semana pasado, y esta suspendido, no se saben detalles porque Leon Salazar no informa.

Y ni se diga de los avances jurídicos en el tema del Consejo de Agua Potable y Saneamiento de Sayulita, que sigue en posesión de Lazaro Cardenas, a pesar de haber un documento legal, donde ya no debería de estar en poder de ese Consejo por malos manejos y desvío de recursos.

Algunos de los temas que van a paso de tortuga, que ya hasta por ahí se escucha entre los pasillos, que está próximo a que también «le den las gracias»; o termine presentando la denuncia voluntaria, pues dicen que «le quedo grande el saco».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3t4

Comentarios

Translate to