Se hizo pasar como empleado de SEDESOL para robar

Bahía de Banderas, Nayarit; 3 de julio de 2019.- Este martes la Agencia del Ministerio Público adscrito al municipio de Tuxpan inició la carpeta de investigación 104/19, en la que se investiga el robo ocurrido en un domicilio de la colonia Pueblo Nuevo del municipio en mención.

Con relación a los hechos, el pasado 26 de junio del presente año Leonardo “N”, de 44 años de edad, originario del estado de Zacatecas y vecino del municipio de Santiago Ixcuintla, arribó al domicilio identificándose como empleado de SEDESOL e indicó que llevaba un apoyo atrasado, por lo que pudo acceder al domicilio y aprovechó un instante en que la víctima lo dejó un momento solo para ir a traer a su madre, para tomar un bolso que contenía un celular, tarjetas de identificación, pasaporte, dólares y dinero mexicano, entre otros objetos, y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo anterior, un Juez otorgó una orden de aprehensión en contra de Leonardo “N”, la cual se cumplimentó y una vez detenido, el Agente del Ministerio Público lo puso a disposición de la autoridad judicial, además de reunir los elementos de prueba suficientes para que dicha autoridad dictara auto de vinculación a proceso de Leonardo “N” por el delito de robo calificado.

A Leonardo “N” le fueron impuestas como medidas cautelares firma periódica cada quince días, una garantía económica, no salir del estado, no acercarse al domicilio de la víctima, así como tampoco comunicarse con la agraviada y testigos, y se otorgó el plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/3s7

Comentarios

Translate to