Puestos ambulantes y venta de cerveza parecen cantinas callejeras (VIDEO)

Se recibió la denuncia anónima de vecinos del fraccionamiento la Misión, pues justamente en la avenida Las Misiones, frente a la tienda de conveniencia Kiosko, se suscitó un choque y pleito a la vez, debido a que habían bebido alcohol mientras comían en este puesto, y uno de los conductores ebrio, al salir golpeó otro auto.

Sin embargo no es la primera vez que ocurre una situación así, y es que si bien no venden bebidas alcohólicas en estos puestos ambulantes, de los cuales hay muchos en cada poblado, donde ofrecen desde tacos, mariscos, ostiones entre otros alimentos, no venden alcohol, pero si permiten que el consumista compre en la cervecería más cercana o en el oxxo o kiosko, como fue el caso.

Por tanto se convierten en cantinas ambulantes, y al calor de los consumidores y la embriaguez pues ocurren diferentes incidentes; desde peleas callejeras hasta choques, que terminan en safarranchos, donde no culpan a nadie.

Y es que comentan los denunciantes que hicieron llegar el video de lo ocurrido, que la tarde de este domingo, que ni la policía se mete, por lo que terminan siendo estos lugares «familiares», en un sitio de riesgo y borrachos, en que los puesteros permiten a la conveniencia de las ventas, que se beba en la calle, en una mesa, sin medida.

En este sentido esperan que las autoridades e Inspección trabajen de manera más adecuada, porque estos hechos son repetitivos, y temen que haya un momento en que las cosas se salgan de control y terminen en un hecho fatal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3rn

Comentarios

Translate to